martes, 10 de enero de 2017

Las mejores vacaciones de tu vida. Solo en Playa del Carmen!

Viajandoalcaribe.com Te invita a 7 lugares que no te puedes perder en Cancún y Playa del Carmen.                    
 Cuando piensas en playas, te imaginas un mar color turquesa, arenas blancas y palmeras con hamacas paraguayas; todo eso y más, se hacen realidad en lo hermoso del Caribe mexicano.                       

Xcaret:
Es un parque temático con mucha naturaleza, espectáculos, gastronomía, y muchas atracciones mas que no se pueden explicar en pocas palabras, es para vivirlo y disfrutarlo.     
                  
 Chichen Itza:
Ya muchos deben saber, o habrán escuchado, que es una de las 7 maravillas del mundo. Un lugar con mucha historia, tradición y una belleza imponente inigualable. Sin duda uno de los destinos imperdibles de México.

Isla Mujeres:
Como el nombre lo dice, es una bella isla situada a solo 20 minutos por vía marítima, de Cancún. Uno de los lugares más elegidos tanto por el turista como por el local, cuando buscan relax total. Una experiencia realmente inolvidable.

Cenotes:
Los cenotes son una maravillosa creación de la naturaleza. Lugares como cuevas, con agua cristalina, ideal para bucear, o simplemente disfrutar del nado. Sin olvidarse que toda su estructura es increíblemente bella; un deleite para todos los sentidos.

Río secreto:
Cerca de Playa del Carmen. Forma parte de las nuevas maravillas del mundo. Aquí podrán comprender parte de la historia de la humanidad, y al mismo tiempo apreciar el impresionante espectáculo visual que miles de estalactitas y estalagmitas envuelven a este misterioso y enigmático lugar.

Zona hotelera:
Un paseo obligado para toda la gente. Con sus ciclopistas para hacer diferentes actividades al aire libre, un gran centro comercial combinando negocios de ventas de todo tipo, con los mejores boliches de Cancún. Un lugar que nunca duerme.

Quinta Avenida:
En Playa del Carmen, un centro comercial de más de 2 kilómetros, ideal para comprar muchas cosas lindas, o simplemente dar un paseo. A metros de las exóticas playas; para disfrutar antes o después del mar y una rica comida.

0 comentarios:

Publicar un comentario