martes, 17 de enero de 2017

Cancun, un paraiso sin fronteras

Cancún, zona hotelera:

Uno de los paseos y mas atractivos, es la zona hotelera por la diversidad que tiene. 

Una ciclopista de mas de 12 kilómetros ininterrumpidos para todo tipo de actividad al aire libre: roller, skate, caminata, bicicleta, correr, entre otros; y en todo su trayecto, veran mucha naturaleza a sus lados, siempre acompañados de la hermosa visual de las interminables palmeras.


Por otro lado, está el inmenso centro comercial acompañado de galerías, espectáculos, restaurantes, y los mejores boliches de Cancún, entre muchas otras distracciones.

Ahí mismo, paralelo a los 18 kilómetros que tiene la zona hotelera, están las increíbles playas públicas: playa tortugas, chac-mol, pez volador, marlín, y una de las mas bellas, playa delfines entre tantas otras.

Por eso si el plan es pasear, ir de compras, comer las exquisiteces locales, disfrutar de la diversión de la noche, o simplemente recorrer y ver un atardecer imponente en la playa; este es el lugar perfecto.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La zona hotelera de la ciudad ha crecido tanto que ya tiene cerca de 10 plazas: Puerto Cancùn, Caracol, Kukulkal, La isla, entre las màs populares y bueno te invito a conocer los Hoteles economicos en Puerto Morelos

    ResponderEliminar