lunes, 16 de enero de 2017

ACÉPTAME COMO SOY ♥ ♥ ♥



Acéptame como soy:

Quiéreme, pero despacio, sin prisa, 
puede que algo de mí no te guste y huyas, 
me quedaré preguntándome por qué. 

No me admires, tengo muchos defectos, 
más de los que imaginas, si me idealizas, 
algún día puedo derrumbarme ante tus ojos… 
y te irás. 

No me subestimes, 
aunque a veces haga tonterías, 
puedo sorprenderte algún día, 
te asustarás de saber quien soy… 
y te irás. 

No me sobrestimes, 
puedes exigirme más de lo que soy capaz, 
te sentirás defraudado por mi torpeza… 
y te irás. 

No me exijas, puedo estar desganada, 
o triste, o aburrida, voy a enojarme 
y te enojaras más que yo… 
y te irás. 

No me ruegues, no soy DIOS 
y tal vez no te escuche, 
te aburrirás de mis silencios… 
y te irás. 

Acéptame como soy, 
a veces fuerte, 
a veces débil...
Esta soy yo...
Solo quiéreme... 

Emmalyne Harleen.

0 comentarios:

Publicar un comentario