lunes, 16 de mayo de 2016

El padre de la estetica Zyzz : Fisicoculturismo sin limites

El padre de la estetica Aziz Sergeyevich Shavershian, mejor conocido como Zyzz, quien era un fisicoculturista Australiano  nacido en Rusia, quien funjia como entrenador personal, modelo y stripper de tiempo parcial.
Antes de convertirse en un culturista, Shavershian había sido descrito como un "niño flaco". Una vez que terminó la escuela secundaria, Shavershian que fue inspirado por su hermano quien era fisicoculturista, se inscribió a un gimnasio local y comenzó a entrenar. Comenzó a aprender acerca de la nutrición y la formación y su aplicación a la búsqueda de convertirse en un fisicoculturista.

Originalmente, Shavershian quería convertirse en un fisicoculturista para "impresionar a las chicas". Miraba las fotos de los fisicoculturistas muscularmente definidos y decía que iba a ser algún día como ellos. Casi cuatro años después de la formación, declaró que:
"
Puedo decir con seguridad que mi motivación para el tren que va mucho más allá de las personas simplemente impresionantes, que se deriva de la sensación de tener metas del sistema y el logro de ellos y superar a mí mismo en el gimnasio. Me encanta, la sensación de empujar a cabo la última representante, y conseguir bombas piel desgarro es algo que no me veo sin ella.







Antes de su muerte, Shavershian tenía su propia proteína, "La proteína de los Dioses", lanzado en junio de 2011. El 17 de mayo de 2011, Shavershian publicó un libro de 66 páginas, titulado "Zyzz´s bodybuiling bible", basado en una recopilación de los conocimientos adquiridos del fisicoculturismo  a lo largo de cuatro años de entrenamiento.



De acuerdo con The Sydney Morning Herald , la muerte de Shavershian fue el sexto tema relacionado con la muerte más buscados en Australia durante el año 2011. Antes de su muerte, Shavershian habían publicado un vídeo de sí mismo en un sitio de redes sociales, que más tarde salido 18 en Nine News ' "Top News Videos del Año" para el año 2011. en el mayo de 2011 a mayo periodo de 2012, Google estadísticas mostraron que estaba buscado tantas veces comoJulia Gillard , el primer ministro de Australia en ese momento.
Espero te haya gustado, y agradecerte por darte un tiempo de haberme leido.
Alfredo @fredy_idon
 

0 comentarios:

Publicar un comentario